Especialistas en arcilla polimérica

Somos especialistas en arcilla polimérica, con un amplísimo catálogo a los mejores precios
Envío en 24h - Gastos de envío gratuítos a partir de 60€


ENE '18

7

Hora de tomar otro camino: Liquidación total

Con A de Arte  /  Enero 7, 2018


En ocasiones inicias un camino con un objetivo en mente pero con el tiempo ese camino por el que avanzas termina alejándote lentamente de tu destino. Entonces llega el momento en el que tienes que decidir si continuar andando hasta donde te lleve esa nueva ruta o dar media vuelta y cambiar de dirección. Con A de Arte nació con un objetivo que hemos perseguido durante más de 7 años y, echando la vista atrás, el sendero recorrido no ha estado nada mal. Pero hemos decidido que este camino se acabó, que toca dar media vuelta, volver a una de esas bifurcaciones en las que nuestro destino se empezó a perder de vista y tomar una nueva senda.

Dicho de un modo menos poético, hemos decidido cerrar la tienda online de Con A de Arte y retomar la arcilla polimérica como una afición y no como una profesión. No hay nada que mate más la creatividad que tener que ganarte el pan con ella, así que nos deshacemos de este pesado fardo para recuperar la pasión del principio. Además desde hace ya tres años nos acompaña en nuestro viaje un pequeño personajillo al que queremos dedicarle más atención, pues al fin y al cabo es nuestra mejor creación.

Después de darle un par de vueltas, es así como lo haremos. A partir del sábado 13 de enero pondremos todo nuestro catálogo de productos en oferta por liquidación total. No se repondrán más productos por lo que será la última ocasión de hacerse con los materiales y herramientas de nuestro catálogo. Durante las siguientes semanas iremos incrementando los descuentos de los productos que resten en stock para acabar de limpiar nuestro almacén, hasta el día del cierre final que anunciaremos más adelante.

El mismo fin de semana del 13 y 14 de enero, coincidiendo con el inicio de la liquidación, haremos jornadas de puertas abiertas en nuestro taller a las que todos estáis invitados. Aparte de brindar con nosotros por el futuro y pasar un buen rato, podréis haceros con los productos en oferta de nuestra tienda y con un amplio surtido de mobiliario, herramientas y materiales de segunda mano. Hemos publicado en el Gestor de Cursos el evento para que os podáis apuntar y así darnos una idea de cuántos seremos para que no falte de nada.

Hemos actualizado las políticas de venta de la tienda online para la liquidación, por favor revisadlas en la sección Liquidación Final del menú Información de la tienda.

La web de Con A de Arte (no la tienda online) seguirá abierta tras el cierre, por lo que los cursos online seguirán estando accesibles, por eso no os tenéis que preocupar.

Para terminar aprovecharemos esta publicación para dar las gracias a toda la gente que nos ha mostrado su apoyo, a todos los que han compartido nuestra senda durante estos 7 años. Ha sido un viaje inolvidable. Pero esto no es un adiós; seguiremos paseando por el mundo de la arcilla polimérica, así que nos veremos más veces, no os quepa duda.

Noelia Contreras.


  liquidacion

tienda

  TIENDA ONLINE


cursos

  CURSOS ONLINE


NOTICIAS