quiénes somos


Con A de Arte es un proyecto relacionado con el mundo de la arcilla polimérica, abarcando desde la venta de materiales y herramientas hasta la formación en su utilización. Tras años de trabajo con este material nos aventuramos, en 2010, a convertir lo que era una afición en nuestra forma de vida.

Disponemos de una tienda online con un amplio catálogo de productos enfocados específicamente al trabajo con la arcilla polimérica. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de procesado y envío de pedidos rápido y eficaz para haceros llegar el material lo antes posible. Desde la apertura de la tienda online no hemos dejado de traer regularmente productos nuevos poniendo a vuestra disposición una gama cada vez más amplia de herramientas y materiales.


TIENDA ONLINE

Queremos dar a conocer la arcilla polimérica y mostrar las innumerables posibilidades que ofrece, tanto en la creación de bisutería, decoración, miniaturismo, escultura... Y qué mejor forma de hacerlo que ofrecer talleres en nuestro local en los que enseñar a trabajar este fantástico material. Disponemos de varios monográficos de diversas técnicas que vamos repitiendo periódicamente. Tenéis más información en la sección de Cursos.

Por último agradecemos vuestra visita y os animamos a que nos escribáis para comentarnos cualquier duda, sugerencia o idea que tengáis. Estaremos encantados de responder a vuestros correos: info@conadearte.com


tienda

  TIENDA ONLINE


cursos

  CURSOS ONLINE


NOTICIAS