Especialistas en arcilla polimérica

Somos especialistas en arcilla polimérica, con un amplísimo catálogo a los mejores precios
Envío en 24h - Gastos de envío gratuítos a partir de 60€


AGO '16

21

Volvemos con montones de novedades

Con A de Arte  /  Agosto 21, 2016


El parón de verano nos ha servido para recargar las pilas y recargar también nuestro almacén. Hemos estado preparando montones de novedades, algunas de las cuales ya las presentamos en el evento Polimeralia 2016, y os las mostramos a continuación.

Polimeralia presenta dos nuevas colecciones de cortadores. Siguiendo la línea anterior, cada colección la componen tres sets de 4 cortadores en distintos tamaños, todos diseñados por Ana Belchí y Noelia Contreras. Tenéis la opción de comprar cada set por separado o haceros con las colecciones a precio rebajado.

Cortadores Polimeralia Serie C3

Cortadores Polimeralia Serie C4

Ampliamos la colección de Silk Screens con nuevos modelos. Entre ellos hay un modelo muy especial, pues es un silk screen de un dibujo zentangle exclusivo de Noelia Contreras, fruto de la colaboración con Moiko.

Extendemos la gama de pátinas acrílicas metálicas de Inka Gold con dos nuevos colores, el Hematite y el Marsala.

Desde que supimos que Ana Belchí impartiría su curso de resinas en nuestro taller decidimos traer más resinas y tintas para teñirlas. Las resinas aún no están disponibles pero si las tintas, presentadas en envase individual o en estuches de 5 y 10 colores.

Siguiendo la línea de tintas y pinturas, traemos rotuladores acrílicos blancos en dos grosores de punta para decorar nuestras creaciones.

Para completar la lista de herramientas os traemos un set de cortadores con una forma muy utilizada y un set de mini cuencos de metal para poder cocer piezas con curvatura.


  cortadores  pinturas  productos  screeners

tienda

  TIENDA ONLINE


cursos

  CURSOS ONLINE


NOTICIAS