Especialistas en arcilla polimérica

Somos especialistas en arcilla polimérica, con un amplísimo catálogo a los mejores precios
Envío en 24h - Gastos de envío gratuítos a partir de 60€


JUN '16

1

Estrenamos junio con montones de novedades

Con A de Arte  /  Junio 1, 2016


Estrenamos este mes de junio bien cargaditos de novedades. Empezamos con las novedades relativas a la arcilla Cernit, y es que nos presentan tres colores primarios formulados especialmente para ser lo más puros posible y permitir mezclas muy precisas.

Además como complemento tenemos ahora el Cernit Soft Mix, un ablandador que mezclado en la proporción adecuada vuelve la arcilla más flexible y fácil de trabajar, sin llegar a alterar el color original.


Aparte de la arcilla Cernit, también traemos otros productos complementarios. Empezamos con arcilla líquida Sculpey en dos colores, plata y oro. Podremos utilizarla igual que la arcilla líquida traslúcida pero obteniendo un acabado metálico muy interesante.

Continuamos con nuevo tipo de arcilla polimérica para el modelado y esculpido. Sculpey ha fusionado la firmeza y detalle del Super Sculpey Firm con la maleabilidad y facilidad de trabajo del Super Sculpey, consiguiendo una arcilla intermedia con lo mejor de ambas arcillas.

Para terminar ampliamos nuestra gama de foils con tres modelos de hojas metálicas efecto espejo, con un acabado ultra brillante en tres colores distintos. Estos foils son los que se utilizarán en el evento Polimeralia en unos de los cursos.


  cernit  foils  productos  sculpey

tienda

  TIENDA ONLINE


cursos

  CURSOS ONLINE


NOTICIAS