Especialistas en arcilla polimérica

Somos especialistas en arcilla polimérica, con un amplísimo catálogo a los mejores precios
Envío en 24h - Gastos de envío gratuítos a partir de 60€


JUN '15

1

Arte solidario y nuevos productos

Con A de Arte  /  Junio 1, 2015


Gracias a Natalia García de Leániz y Daniel Torres de Clay Yo! se nos ha presentado la oportunidad de colaborar en un proyecto solidario precioso, Samunnat Nepal.

Samunnat Nepal es una organización de mujeres nepalís que han sobrevivido a la violencia doméstica, a la persecución y a la marginación. En ella desarrollan formas de ganarse la vida por si mismas y labrarse un futuro a través de la artesanía con arcilla polimérica. Podéis ver su sitio web aquí: A Colourful Journey

La idea es que Clay Yo! dona parte de la venta de sus productos a la organización Samunnat Nepal. Y nosotros, como canalizadores de sus productos, nos hemos apuntado a la iniciativa donando además un porcentaje de nuestra parte en la venta de su material. Así que cada vez que compréis alguno de los productos de Clay Yo! en nuestra tienda, buena parte de vuestro dinero irá directamente al proyecto Samunnat Nepal. Muchas gracias anticipadas por ayudarnos en esta iniciativa.

El primer productos solidarios con el que vamos a empezar es un set de texturas de esponja con tres efectos: fino, medio y grueso. Las texturas son muy delgadas y maleables por lo que pueden pasarse junto con la arcilla a través de la laminadora. Consigue algunos de los efectos de textura más utilizados en el trabajo con arcilla polimérica.

Ha salido ya el noveno set de discos de extrusora de LCTools, aunque se trata de un set un tanto especial. A partir de ahora todos los sets anteriores (del 1 al 8) que se van a fabricar vendrán con un noveno disco nuevo para complementar los que ya incluye. Pero para que las personas que ya tienen muchos de los sets anteriores no los tengan que volver a comprar por un sólo disco, se han recogido todos en este último set, el número 9, que contiene cada uno de los discos extra que vendrán a partir de ahora con los sets antiguos.

Y para terminar este triplete de productos nuevos os presentamos el Oyumaru. Es un componente plástico reutilizable para la realización de moldes. Hay que sumergirlo durante 3 minutos en agua muy caliente (unos 80ºC) y al retirarlo tendrá una consistencia blanda. Se aplica alrededor del objeto o textura a replicar y se deja enfriar para que solidifique. Obtendremos un molde flexible que una vez no nos sirva podemos volver a utilizar repitiendo el proceso. Viene en packs de dos pequeñas barritas.


  extrusoras  moldes  productos  texturas

tienda

  TIENDA ONLINE


cursos

  CURSOS ONLINE


NOTICIAS